FBI: Most Wanted Temporada 1 a la 5 Dual 720p

FBI: Most Wanted Temporada 1 a la 5 Dual 720p


Sinopsis

"FBI: Most Wanted es una emocionante serie de televisión que sigue a un equipo de agentes altamente capacitados y dedicados pertenecientes a la Unidad de Búsqueda de Fugitivos del FBI. Su misión principal es rastrear y capturar a los delincuentes más peligrosos y buscados de los Estados Unidos. El equipo, liderado por el agente especial Jess LaCroix, se embarca en una serie de intensas y arriesgadas persecuciones a través de diferentes estados y ciudades del país. Utilizando su experiencia en perfiles criminales y técnicas avanzadas de investigación, se adentran en el oscuro mundo de los fugitivos para llevarlos ante la justicia. A medida que persiguen a estos delincuentes, se exploran sus motivaciones, antecedentes y la escalada de sus crímenes. Además de enfrentar peligros físicos, el equipo también lidia con sus propios dilemas personales y emocionales, lo que agrega un elemento humano a la serie. La serie se centra en la tensión constante entre el equipo de agentes y los fugitivos, presentando casos fascinantes y llenos de suspenso en cada episodio. A medida que los agentes se enfrentan a situaciones peligrosas y desafiantes, también deben lidiar con las repercusiones emocionales y éticas de su trabajo. "FBI: Most Wanted" ofrece una visión fascinante del mundo de la caza de fugitivos y muestra cómo estos agentes se arriesgan todo para proteger a la sociedad y llevar a los delincuentes ante la justicia."


Ficha Técnica

Título original: FBI: Most Wanted

Año: 2019-Actualidad

Duración: 45 Min.

País: Estados Unidos

Género: Serie de TV. Drama | Crimen. Policíaco


Temporadas: 5

Capítulos: 77

Nota Importante: Temporada 5 en Emision y solamente en Ingles Subtitulado 1080p - 9 Capitulos Disponibles

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280 x 720p

Audio: Latino // Ingles

Subtítulos: Español

Formato: MKV

Tamaño: 500 MB Aprox. por Cap.

Servidores: Mega, 1fichier, Gofile, MixDrop, TeraBox

Servidores VIP: OneDrive

Password: www.seireshd.com



Trailer




Capturas



Links de Descarga

IMPORTANTE!

Solo resubimos enlaces cuándo todos los servidores están caídos!


Descarga Rapida Informacion




CONTENIDO PUBLICADO RECIENTEMENTE




9 Comentarios


  1. hupeer dice:

    Qué tal. Desde hace unas horas no he podido descargar nada de su página (pensé que era problema de mi computadora, pero ya vi que no).
    El problema está que después de esperar el conteo regresivo para que aparezcan los links, sale esto:

    Fallo al conectarse a MySQL.
    Errno: 2002
    Error: Connection refused

    Y ya se bloquea toda la posibilidad de descargar. Lo he intentado con otras series y sigue igual. Busqué otra página de descargas y no hubo problema. Sólo para preguntar si ustedes saben a qué se debe.
    Saludos y buen día.

  2. CHEJOGT dice:

    Saludos cordiales, gracias por tan tremendo aporte, con una pregunta, cuando subiran los capitulos 17,18,19,20,21 y 22 ??? que esten muy bien!

    • Matias dice:

      Buenas estimado! Ya conoces el sitio y ya sabes que no nos manejamos con fechas, saludos y gracias por descargar de aca!

      • CHEJOGT dice:

        Saludos, mil disculpas, creo que he planteado mal mi pregunta, no es mi intencion pedirles fechas, vuelvo a preguntar, subiran los capitulos 17,18,19,20,21 y 22 ? para seguir pendiente de esta serie en la pagina, de nuevo gracias por tan gran aporte y les deseo lo mejor, que se encuentren muy bien !

        • Matias dice:

          Pero amigo.. Ya te respondi y conoces el sito, porque dejariamos una serie inconclusa? Cual seria el sentido? No nos manejamos con fechas! En algun momento se subira, a veces es una cuestion de tiempos no somos robots jaja! Saludos!

          • CHEJOGT dice:

            jejeje, toda la razon tienes amigo, de nuevo disculpas por el mal entendido, seguire pendiente de sus publicaciones, en contenido SON LOS MEJORES, un fuerte abrazo

  3. CHEJOGT dice:

    MUCHAS GRACIAS POR CAPITULOS HASTA EL 21, SON LO MEJOR, SALUDOS !

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario