Don Gato y su pandilla Serie Completa 1080p Español Latino

Don Gato y su pandilla Serie Completa 1080p Español Latino


Sinopsis

Clásica serie de la factoría Hanna-Barbera. El protagonista, Don Gato (Top Cat), es el líder de una pandilla de gatos callejeros en Manhattan: Panza (Fancy-Fancy), Espanto (Spook), Benito Bodoque (Benny The Ball), Demóstenes (Brain) y Cucho (Choo-Choo). Por su parte, el Oficial Matute (Officer Charlie Dibble), policía del barrio, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel. Uno de los motivos para el arresto era que Don Gato trataba de utilizar un teléfono como propio pero que era propiedad de la policía.


Ficha Técnica

Título original: Top Cat

Año: 1961

Duración: 30 Min.

País: Estados Unidos

Género: Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil | Gatos


Temporada: 2 Temporadas

Capítulos: 30

Calidad: WED DL 1080p

Resolución: 1920 x 1080

Audio: Español Latino | Ingles

Subtítulos: No

Formato: MKV

Tamaño: 1.50 GB Aprox. por Cap.

Servidores: Mega, Uptobox, 1fichier, MediaFire


Capturas



Links de Descarga

IMPORTANTE!

Solo resubimos enlaces cuándo todos los servidores están caídos!


Descarga Rapida Informacion




CONTENIDO PUBLICADO RECIENTEMENTE




5 Comentarios


  1. juan.c dice:

    Hola!! es temporada unica?? de 30 episodios, o son mas?? e iran, agregandolas mas adelante?? se agradece , todo los aportes!! saludos!

  2. juan dice:

    Alparecer los links de las series no cirven, ya eh intentato con muchas otras series y todas caidas. Lastima, solia benir a estapagina constantemente por las series pero bueno, hay que seguir buscando otras paginas. Suerte

    • Matias dice:

      Buenas! Si vas a descargar de nuestro sitio te pido que no desinformes.. Los links estan funcionando! Asi como eres un “visitante diario” veo que no te tomaste un solo minuto en leer la ficha tecnica respecto a la informacion de cuando se resube contenido! De todas formas Seguramente estas pasando mal los acortadores o estas revisando un solo servidor! Hay varios servidores en cada publicacion que no estan de adornos y si tu estas acostumbrado a tal servidor no quiere decir que no puedas descargar de otro.. Pero no dejes informacion erronea que confundes a los visitantes! Saludos!!

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario